Constituye el área de asesoramiento más importante de la empresa, puesto que todas las demás (mercantil, laboral,…), se hayan vinculadas y tienen repercusiones fiscales y contables. Nuestros profesionales expertos en la materia, les garantizan un excelente servicio personalizado, desde un adecuado asesoramiento tributario, hasta nuestro apoyo integral en el proceso contable de la empresa.
Nuestra amplia experiencia en la gestión tributaria y contable (ya sean personas físicas o jurídicas) nos permite trabajar con un método riguroso que garantiza la excelencia, bien supervisando a su departamento o bien procesando directamente los registros contables, disponemos de un amplio abanico de herramientas para facilitar el trabajo y obtener el máximo ahorro en costes.
Consultas relativas a temas tributarios y contables, en general de empresa. Estudio y planteamiento de las alternativas fiscales más convenientes para la empresa, con la finalidad de reducir al máximo (dentro de la legalidad) los impuestos a pagar.
Confección y tramitación en su caso, de las declaraciones tributarias periódicas. (IVA, SOCIEDADES, IRPF, PAGOS A CUENTA DE LOS IMPUESTOS DE IRPF O SOCIEDADES, etc.)
Información puntual (verbal o escrita) sobre las novedades legales más relevantes de importancia para la empresa.
Asistencia técnica ante la Inspección y/o comprobaciones de las autoridades fiscales.
Contra actos, liquidaciones o requerimientos de la Administración Tributaria.
Sobre situaciones tributarias de nuevas inversiones o empresas, auditoría fiscal, fusiones, escisiones y aportaciones no dinerarias, actualización de balances.